fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

BAC continúa fortaleciendo el liderazgo de la mujer en Honduras, a través de su programa de mentorías Mujeres BAC, donde empresarias de San Pedro Sula y Tegucigalpa han formado parte de esta iniciativa que incluye capacitaciones, mentorías, ferias y la posibilidad de ganar premios de capital de trabajo para sus empresas.

Culminó con éxito la primera etapa del programa en alianza con UNITEC, donde se les brindó conocimiento por docentes y personal administrativo y actualmente comenzó la segunda etapa donde más de 50 mentores BAC aportarán sus conocimientos en temas de liderazgo, comunicación efectiva, planificación, entre muchos más para que las empresarias puedan desarrollar y mejorar sus habilidades.

BAC continúa promoviendo iniciativas alineadas a su estrategia de generar prosperidad en las comunidades donde sirve camino a convertirse en el primer banco Neto Positivo del mundo.

Lanzamiento del programa Mentorías Mujeres BAC en Alianza con UNITEC San Pedro Sula.
Andrea González, Jefa de Sostenibilidad en BAC Honduras.
Lanzamiento del programa Mentorías Mujeres BAC en Alianza con UNITEC Tegucigalpa.
Capacitación a mentores de San Pedro Sula para el programa de Mujeres BAC en temas de comunicación efectiva, liderazgo, planificación, entre otros.
Capacitación a mentores de Tegucigalpa para el programa de Mujeres BAC en temas de comunicación efectiva, liderazgo, planificación, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *