En Azucarera La Grecia, reconocemos la importancia de la educación para el desarrollo de las comunidades. Es por ello que mediante la articulación de una alianza estratégica entre FUNDACIÓN CEPUDO, FOOD FOR THE POOR, la Corporación Municipal de Marcovia y bajo la ejecución de FUNAZUCAR, se firmó la carta de intenciones que marca el comienzo de la construcción de un Módulo Pedagógico de tres aulas y módulo de baños, con sistema de captación de agua lluvia.

Con una inversión de más de UN MILLÓN CIEN MIL LEMPIRAS (L. 1,100,000.00), este proyecto logrará beneficiar a 90 estudiantes de más de 13 comunidades de la zona de EL TAMBOR, municipio de Marcovia, quienes recibirán sus clases en condiciones pedagógicamente adecuadas, mejorando así su experiencia educativa.

En Azucarera La Grecia, creemos en la educación y nos comprometemos a continuar siendo parte de alianzas que promuevan el fortalecimiento del sistema educativo para el desarrollo sostenible de Honduras.

De izquierda a derecha: Erasmo García, Pdte. Patronato de Comunidad El Tambor, Marcovia, Ing. Lorena Rodríguez, Gte. Asuntos Públicos ALG, Lic. Elvin Enrrique Martínez Quiroz, Director Centro Educativo.