La hondureña y consejera financiera Ali Kafie anuncia el lanzamiento de su nuevo libro infantil: “Ahorrando Ando”.

Ali Kafie, conocida por sus seminarios, talleres y conferencias de su reconocido programa Tu Bienestar Financiero, lanza este nuevo proyecto que tiene como objetivo fomentar la educación financiera en los niños desde una temprana edad.

“El libro Ahorrando Ando fue inspirado en mis hijos porque quería enseñarles el buen manejo de sus finanzas. Este libro es para niños entre las edades de 3 a 9 años, tiene imágenes llamativas y por medio de ejercicios entretenidos permite a los niños aprender sobre temas como el ahorro y la importancia de un presupuesto de forma divertida e interactiva”, expresó Ali.

La presentación se llevó a cabo el pasado 3 de junio en las instalaciones de Mall Multiplaza en Tegucigalpa, el libro ya se encuentra disponible a la venta en www.alikafie.com o en  la librería Metromedia.

Se extiende un agradecimiento muy especial a Banco Ficohsa ya que sin su apoyo este proyecto no sería posible.

Este divertido y educativo proyecto es apoyado por el Programa de Educación Financiera de Banco Ficohsa, cuya finalidad es crear conciencia y mejorar la educación de las personas en materia de finanzas personales, promoviendo el conocimiento adecuado y manejo útil de los productos y servicios financieros para contribuir favorablemente a la economía de cada uno de los usuarios y su estabilidad financiera a través de la gestión óptima de sus ingresos y gastos. Así mismo se trabaja con los niños y niñas para inculcarles hábitos de ahorro desde temprana edad y que estos crezcan con una cultura de ahorro.

Entre más temprano en la vida se comience a ahorrar, se tendrán mayores oportunidades de lograr metas financieras, donde las opciones para una mejor calidad de vida para todos aumentan, a través de un sistema financiero sólido, altamente innovador y con regulaciones que le permitan ser competitivo.

Momentos en que comenzaba el evento.

Durante el evento se brindaron cifras sobre las capacitaciones en finanzas que se brindaron al público en 2020.

Ali Kafie y Karla Simon de Ficohsa.