La Asociación de Productores de Azúcar de Honduras (APAH) y el Instituto del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH) firman un acuerdo de Principios de Derechos Humanos, posicionando a la agroindustria azucarera de Honduras como primera en la región Centroamericana que cuenta con un acuerdo de tal magnitud e importancia.

El Licenciado Mateo M. Yibrín, Presidente de la APAH y la Comisionada Nacional de los Derechos Humanos, Abogada Blanca S. Izaguirre, quienes representan dichas instituciones, afirmaron que dicho acuerdo fortalecerá el trabajo y la responsabilidad social que ha venido realizando el sector azucarero a lo largo de los años.

“Somos un sector inclusivo que apoya y respeta los Derechos Humanos, es por ello que logros como estos nos permitirán perfeccionar las prácticas en la materia y seguir ejercitando nuestro músculo social empresarial dentro de cada una de las compañías azucareras del país” informó el Licenciado Mateo M. Yibrín, Presidente de la Asociación de Productores de Azúcar de Honduras (APAH).

Sres. Blanca Izaguirre, Comisionada Nacional de los Derechos Humanos y Mateo M. Yibrin, presidente de APAH.

Ambos mostrando su compromiso con los derechos humanos.