19 Feb Adultos mayores reciben tiempo, cariño y atenciones como actividad del voluntariado de Loto
Los voluntarios de LOTO visitaron los asilos de ancianos Salvador Aguirre en Tegucigalpa y Rosa Nasseau en San Pedro Sula. Este grupo de personas de la tercera edad que en su mayoría se encuntran en condición de abandono y viven en estos hogares, recibieron regalos, compartieron tiempo de calidad y un delicioso almuerzo por parte del grupo de voluntarios corporativos de Loto, cumpliendo con el objetivo de llevar alegría a un grupo vulnerable de la sociedad.
Carlota Figueroa, Gerente de Responsabilidad Social de LOTO comentó: “Para nuestra empresa es muy importante llevar esperanza a estos hondureños, oportunidad que aprovechamos para compartir con las personas que necesitan de buenas acciones en épocas donde las añoranzas y sentimientos se conjugan. Esta es una experiencia única de interacción, diversión y aprendizaje para todos nosotros”.
La celebración con más de 100 adultos mayores fue en ocasión de conmemorar el día del Amor y la Amistad, el grupo de voluntarios corporativos de Loterías Electrónicas de Honduras, sirvió para apoyar a esta personas con artículos de limpieza personal, alimentos, medicamentos y otros enseres.
LOTO bajo el lema “Seamos voluntarios que cambian vidas” realiza actividades de manera mensual con el fin de crear conciencia entre sus colaboradores sobre los desafíos que vive a diario un adulto mayor o persona con alguna discapacidad.

Voluntaria Ilce Izaguirre.

Los voluntarios llegaron a compartir un tiempo de alegría con adultos mayores.
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.