El día pasado sábado 27 de agosto Supermercados Colonial culminó sus sábados de promoción a los MIPYMES que distribuyen sus productos en la cadena de supermercados.

Desde vinos y vodkas artesanales, cafés de la más alta calidad, entre otros productos fueron los que cada sábado durante todo el mes de agosto tuvieron su oportunidad de exponerse ante los clientes en las Ferias de Emprendedores que programó la marca como iniciativa al apoyo de estas pequeñas empresas.

Esta actividad se realizó conmemorando el 21 aniversario de Supermercados Colonial y enfocados en la campaña Compra Consume Local parte del pilar de las  actividades de responsabilidad social empresarial de Supermercados Colonial, La Feria de Emprendedores logró dar realce a las marcas locales elaboradas por pequeños productores ante la extensa clientela quienes probaron y conocieron por primera vez los productos.

Estas actividades junto a otros beneficios son puntos positivos que la campaña Compra Consume Local brinda a las MIPYMES que comercializan sus productos en la cadena de Supermercados Colonial.

– Vodka Artesanal elaborado en Santa Fruta con base hecha de frutas.

Productos de belleza y nutrición donde utilizan como base el Coco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Café El Forjador en sus 7 presentaciones de los mejores puntos y alturas de cultivo de café a nivel de Honduras.

Vinos artesanales elaborados por fermentación libre preservantes y alcohol de papa, nance, manzana – locales de San Pedro Sula.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marca de San Pedro Sula que elabora como base pasta de ajo con diferentes presentaciones. Como ser chile, especies italiana, mostaza y miel entre otros. También elaboran jaleas de maracuyá y maracuyá con chile.

Hummus elaborado artesanalmente en 3 presentaciones por la marca Nadia’s Kitchen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mix de michelada lista para usar elaborada artesanalmente.

Café cosechado en El Merendón con sabores de chocolate, canela y melocotón.