fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

11 Cargill: Campaña de Mercadeo Social en Maratón de La Prensa a favor de Atletas Especiales

11 Cargill: Campaña de Mercadeo Social en Maratón de La Prensa a favor de Atletas Especiales

logo-CARGILL

1101-jun13

Una nueva campaña de mercadeo responsable realizó Cargill de Honduras, esta vez en el marco de la Maratón Internacional de Diario La Prensa y  para beneficio de los atletas de Olimpiadas Especiales. La actividad consistió en que por cada asociado voluntario de Cargill que se inscribiera y participara la compañía donaba $50 a Olimpiadas Especiales, se inscribieron 30 y la compañía duplicó esta cifra, entregando un cheque por $3 mil dólares a beneficio de Olimpiadas Especiales.

1102-jun13

Enlazando sus  marcas y clientes, y con esta actividad en las instalaciones del Restaurante Mammut, se realizó el montaje de un centro de información sobre la labor de Olimpiadas Especiales, cómo la ciudadanía puede contribuir a sus cuentas bancarias, y se vendieron hotdogs y sándwiches de pollo de las marcas Pollo Norteño y Delicia, para aumentar la recaudación para la causa.

1103-jun13

El cliente Mammut, también asignó un porcentaje de las ventas de ese día para favorecer a los niños y jóvenes atletas de Olimpiadas Especiales.

Los atletas de las olimpiadas especiales dando su mayor esfuerzo por llegar a la meta.

Los atletas de las olimpiadas especiales dando su mayor esfuerzo por llegar a la meta.

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.