01 Jun 09 HSBC Apoya a la niñez menos favorecida
El Grupo financiero HSBC, a través de Sustentabilidad Corporativa entregó un aporte de U$ 25,000.00 a las Obras Sociales Vicentinas “OSOVI” de San Pedro Sula, una de las instituciones beneficiadas de muchas que aplicaron a nivel mundial a fondos provenientes del programa educativo FUTURE FIRST.
La ardua labor en beneficio de los más necesitados que realiza OSOVI data de 1980 y consiste en desarrollar proyectos asistenciales a través de obras y proyectos de vivienda, proyectos para albergar menores con problemas de orden social, familiares y otros, así como a madres solteras y jóvenes con problemas de alcohol y las drogas.
En el evento contó con la presencia del Presidente Ejecutivo de HSBC Jonathan Hartley, el fundador de las Obras Sociales Vicentinas P. Antonio Quetglas, así como de ejecutivos y colegas de HSBC y de la junta directiva de OSOVI.
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.