01 Ene 05 Voluntarios de Gildan regalaron sonrisas en Navidad
En colaboración con socios locales de la comunidad, más de 9,000 juguetes fueron entregados por 200 voluntarios a través del programa “Regalando Sonrisas con Gildan”. Desde 2005, cada temporada navideña los colaboradores de Gildan se ofrecen como voluntarios para formar parte del programa y entregar juguetes nuevos, generosamente donados por los empleados, a niños desfavorecidos que viven en zonas próximas a nuestras instalaciones y disfrutar de una mañana de juegos con los pequeños.
En esta oportunidad, los voluntarios de Gildan visitaron la sala oncológica de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, El Hogar de Niños Emanuel, las colonias Dusán y El Carmen de San Pedro Sula, La Jutosa en Choloma y la Escuela Francisco Morazán en Baracoa, Cortés, regalando un día de diversión a los emocionados pequeños. Esta iniciativa, que se ha convertido en una tradición para la Compañía, pertenece a los programas de Responsabilidad Social Empresarial que se mantienen durante todo el año en las comunidades de la Zona del Valle de Sula donde la empresa tiene operaciones.
Este año, uniéndose por primera vez a esta generosa campaña, nuestros empleados en Nicaragua, la República Dominicana y Haití llevaron alegría a más de 6,000 niños.
Para más información sobre las actividades de ciudadanía corporativa de Gildan visite: www.genuinegildan.com/es
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.