Donaciones

FUNDAHRSE cree firmemente que la RSE debe estar integrada en la gestión empresarial por lo que incentiva a sus empresas miembros a que unan esfuerzos con organizaciones de la sociedad civil, para en conjunto generar impactos positivos en las comunidades ubicadas dentro de su radio de acción.

Por su parte, FUNDAHRSE reconoce el trabajo de otras organizaciones no gubernamentales y se identifica con sus causas sociales y de beneficio comunitario mediante donaciones. Por tercer año consecutivo, FUNDAHRSE identificó a cuatro instituciones que trabajan por mejorar las condiciones de la niñez y grupos vulnerables en Honduras, para apoyarles con fondos y así contribuir con proyectos que la organización considera favorables.

Donaciones 2014 a: La Fundación Amor y Vida, el Despacho de la Primera Dama de San Pedro Sula, Fundación de Esclerosis Múltiple Amor (FEMA) y la Cruz Roja Hondureña.

Donaciones 2015 a: La Residencia de Ancianos Margarita Nasseau, Fundación Luis Braille de Honduras, Brigadas de Amor Cristiano, Proyecto Victoria y Hogar de Ancianos San Vicente de Paul.