Alejandro Sabillón
Gerente General Serviteca
Programa de Encadenamiento Responsable

“Quiero agradecer a FUNDAHRSE por contar con consultores calificados que nos llevan de la mano en este proceso de implementación de principios de responsabilidad social empresarial. Nuestra empresa hoy en día trabaja más organizada, hemos tomado consciencia de la importancia de conocer las expectativas de nuestros grupos con los que nos relacionamos, de la importancia de cuidar a nuestros colaboradores y a nuestro ambiente”.

Alejandro Sabillón
Gerente General Serviteca
Programa de Encadenamiento Responsable

Elvin Polanco

“El proceso nos deja en primera instancia un alto grado de motivación, para un mejor orden empresarial, una mayor conciencia en la protección del medio ambiente con una mejor cultura en el ahorro de recursos como el agua y la energía eléctrica, aplicar medidas de seguridad industrial como parte de la protección a nuestro recurso humano. El ambiente de trabajo es más ameno, mayor compromiso y respeto”

Elvin Polanco
Gerente de Operaciones de AMTEC
Programa de Encadenamiento Responsable

Debbie VVH (2)

“Para nuestra empresa ha sido de gran ayuda participar en el Programa de Mentoría ya que nos ha permitido crecer como empresa, hemos adquirido mucha experiencia, estamos posicionándonos en el mercado, hemos adquirido nueva maquinaria, nos trasladamos a un nuevo local que nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros Clientes.
Agradecemos a Voces Vitales y a FUNDAHRSE por la oportunidad brindada ya que nuestro objetivo es ir creciendo para convertirnos en una empresa grande. Este Programa nos animó para avanzar de manera formal en todo lo que hacemos porque sabemos que solo así lograremos crecer”.

Debbie Castillo
Aprendiz de Voces Vitales Honduras
Programa Formación de Mujeres Líderes

Roberto Jones

“Por medio de la presente quiero compartir nuestra experiencia con el Proyecto de Ética Empresarial y los logros alcanzados con el mismo, también a la vez agradecer a FUNDAHRSE por haber escogido a Inversiones RKL para participar en dicho proyecto.
Ha sido una experiencia educativa que nos orientó a visualizar y conocer las buenas gestiones de negocios. A la vez nos guio a poner en practica estos conocimientos y hacer de esta experiencia una costumbre enfocada a trabajar con mejoras continuas cuidando siempre a nuestros clientes, asociados, medio ambiente y toda nuestra cadena de valor.
Logramos mejoras en áreas como legalidad, principios Éticos, cultura organizacional, dirección y control. Nuestro compromiso es seguir esforzándonos por alcanzar mejores formas de trabajo donde toda nuestra cadena de valor se vea beneficiada.”
Robert Jones
Inversiones RKL
Proyecto de Ética y Transparencia Empresarial