Programa de Encadenamiento Responsable: Parte del Programa de Mejora del Desempeño de Pymes Centroamericanas

Tiene como objetivo mejorar la competitividad e incrementar las oportunidades de mercado de las Pyme mediante el Sistema de Gestión Integrado con enfoque en la RSE, desarrollados por FUNDAHRSE y la Red Integrarse. El propósito es vincular las acciones y principios de RSE de las empresas grandes hacia su cadena de proveedores y/o distribuidores.

El programa es apoyado de forma financiera por el Banco Interamericano de Desarrollo a través del Fondo Multilateral de Inversiones, y ejecutado por FUNDAHRSE a través de su Unidad de Desarrollo Pyme.

Programa Formación Mujeres Líderes

Desde el 2011 se han apoyado 150 mujeres microempresarias, mediante sesiones de mentoría, en las que una mujer (mentora) empresaria o ejecutiva de una gran empresa apoya a una microempresaria en el desarrollo y crecimiento de su micro empresa. El programa se desarrolla en alianza con Voces Vitales Honduras.

Programa de Mujeres Lideres

Proyecto Ética y Transparencia Empresarial en Pymes Hondureñas

Tiene como objetivo sensibilizar y capacitar a las PYMES en temas de ética empresarial que involucran el buen gobierno empresarial, los empleados, el mercadeo, los proveedores, el ambiente, la comunidad y las relaciones con el Estado.

El proyecto busca fortalecer y mejorar en las Pymes hondureñas su desempeño e incrementar las oportunidades de mercado, mediante buenas prácticas de RSE.

Proyecto de Etica
Proyecto de Etica1