LOTO como Empresa Socialmente Responsable enfocada en la inclusión de personas con discapacidad, desarrolló un alegre encuentro en el marco de la celebración del Día de la Madre en Tegucigalpa y San Pedro Sula con muchas de las madres de la Fundación Arca de Esperanza y Olimpiadas Especiales respectivamente.

“Con estas actividades LOTO promueve la inclusión porque no solo cambiamos vidas a través de los juegos, sino también por medio de acciones que están dirigidas puntualmente a Personas con Discapacidad (PCD) dentro del programa Responsabilidad Social Empresarial que tenemos” expresó la gerente de RSE, Carlota Figueroa.

Los voluntarios corporativos se encargaron de compartir una exquisita taqueada para festejar a las madres y también se hizo entrega de canastas familiares a las ganadoras de las rifas realizadas en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

En ambos festejos en Arca de Esperanza en Tegucigalpa y Olimpiadas Especiales en San Pedro Sula se tomaron en cuenta a las madres que tienen hijos con retos especiales  quienes se sintieron emocionadas agradeciendo a Loto por este espacio especial con sus voluntarios.

Loto es una empresa que trabaja continuamente por cumplir los sueños de sus clientes, además persigue cambiar vidas a través de sus programas de responsabilidad social que son posibles gracias a la confianza del pueblo hondureño al invertir en cada boleto adquirido.

Gloria Cubas, relacionadora pública, colaboradora de Loto y madre de las Olimpiadas Especiales en Tegucigalpa.

Madres de Olimpiadas Especiales fueron festejadas en su día.