El día viernes 17 de mayo, recibimos la visita de alumnos de 6º, 7º y 8º año del centro educativo Escuela Internacional Cristiana de Urraco, Yoro. Aproximadamente 70 alumnos acompañados por sus maestros y el director del centro, hicieron un recorrido por nuestras instalaciones para conocer el proceso de fabricación de nuestros empaques de cartón.

Luego del recorrido, los alumnos participaron en una charla sobre medio ambiente, donde se resaltó el compromiso que como jóvenes deben asumir para convertirse en ciudadanos socialmente responsables. Astro Cartón también aprovechó la oportunidad para confirmar su compromiso con las generaciones futuras, por medio de la integración del concepto de Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social en su gestión empresarial.

La Escuela Internacional Cristiana es un centro educativo que funciona con la ayuda de la comunidad coreana y es un bastión importante de la educación en esa comunidad. El Sr. Hyo Soon Jang, gerente general de Astro Cartón y el Sr. Hwang director del centro educativo reconfirmaron la alianza entre la empresa y el centro educativo en pro del bienestar de la juventud hondureña.

Visita a la Bodega de Materia Prima y Producto Terminado.

Alumnos del 8º año y Ejecutivos de Astro Cartón