Con entrega de canastas básicas, pasteles y más, Operadora Portuaria Centroamericana (OPC), festejó y benefició a las madres de Puerto Cortés durante la celebración de su día a través de la gerencia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Entre el 6 y el 13 de mayo se entregaron canastas básicas, refrigerios, pasteles y bebidas. “El miércoles 8 y jueves 9 de mayo, las madres que llamaron a la radio “La voz del Atlántico” fueron inscritas en una lista de potenciales ganadoras. El viernes 10, el equipo de RSE se presentó a la radio para realizar la rifa y entregar los premios que consistían en canastas básicas con víveres, y dos pasteles grandes con sus respectivos refrescos.

Los representantes de Responsabilidad Social Empresarial y voluntarios de OPC también realizaron otra celebración en el Hospital de Puerto Cortés, para compartir con las madres deliciosos bocadillos, pasteles y bebidas. Entregaron canastas básicas a las mamás que ya tenían en sus brazos a los bebés. Con las futuras mamás se realizó una rifa.

El éxito de OPC está conectado al progreso social, por eso la empresa se enfoca en generar valor económico en sus operaciones y al mismo tiempo, fomenta el desarrollo y la innovación en toda la cadena productiva, generando beneficio a clientes, proveedores y la comunidad de Puerto Cortés.

Meyvi Castañeda – Gerente de RSE junto a una madre que recién dio a luz a su bebe en el Hospital de Puerto Cortés.

Los representantes de Responsabilidad Social Empresarial y voluntarios de OPC.

Luis Coello coordinador de RSE de OPC haciendo entrega de una canasta básica a una feliz madre ganadora.