Cargill de Honduras cumple 50 años consolidando y afianzando negocios en el país, siguiendo nuestro propósito de nutrir el mundo de manera segura, responsable y sostenible.

En este marco tan especial  de celebración se desatacan los esfuerzos y dedicación por lograr un mejor mañana para el país, siendo fuente activa de trabajo, invirtiendo y contribuyendo de manera continua con nuestros asociados e impactando positivamente a miles de familias hondureñas.

En Cargill estamos comprometidos al desarrollo sostenible de Honduras por lo que hemos sido reconocidos por nuestras ejemplares prácticas de RSE en Latinoamérica, y desde el año 2007 hemos sido acreedores de forma continua del premio como empresa socialmente responsable otorgado por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial, FUNDAHRSE.

A lo largo de todos estos años, continuamos atendiendo a nuestros clientes y consumidores con productos innovadores, prácticos, que facilitan la vida de las  amas de casa y llenan de sabor los hogares hondureños.

Gracias a todas nuestras marcas y negocios, y a la confianza de los hondureños, seguimos prosperando juntos con más de 12,300 empleados directos e  indirectos, con inversiones a través de programas de Responsabilidad Social Empresarial que representan más de 11 millones de dólares a lo largo de nuestra historia. Con Nuestro Programa Nutriendo al futuro hemos apoyado anualmente el desarrollo de más de 1,500 pequeños productores, 800 microempresarios, 31,000 escolares y 97 centros educativos con programas de seguridad alimentaria y nutricional.

Sres. Farid Kattum, Xavier Vargas y Emilio Porta.

Sres. Mario López y Liliana Barahona.

Sres. Farid Kattum, Gerente General Honduras y Guatemala Cargill Proteína Latinoamérica; Tania Rojas, Directora Ejecutiva Cargill Nutrición Animal; Xavier Vargas, Presidente de Cargill Centroamérica y Colombia, en el brindis de celebración.