Banco Atlántida uno de los socios fundadores de Banco de Alimentos de Honduras, institución que desde sus inicios está enfocado al cumplimiento de la meta #HambreCero siendo uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). El Banco de Alimentos de Honduras es una organización noble, solidaria, que capta y distribuye alimentos con el fin de reducir el índice de desnutrición en los grupos vulnerables en la sociedad hondureña, mejorando su calidad de vida.

Como parte de las actividades de Responsabilidad Social Empresarial de Banco Atlántida, más de 35 colaboradores ofrecieron su tiempo para realizar jornadas de Voluntariado Corporativo en el Banco de Alimentos de Honduras-Tegucigalpa en el mes de abril y mayo con el propósito de recuperar, revisar y clasificar los alimentos que se reciben en dicha institución, los cuales posteriormente son destinados para donación o distribución a los sectores más vulnerables del país.

Con el propósito de promover actividades que permitan la concientización de las personas para apoyar aquellos que padecen hambre, y el Voluntariado Corporativo de Banco Atlántida apoya instituciones como el Banco de Alimentos de Honduras (BAH), para contribuir a mejorar la calidad de vida de muchos hondureños.

Colaboradores de Banco Atlántida se organizaron en jornadas de Voluntariado Corporativo en colaboración con los voluntarios del Banco de Alimentos de Honduras.

RSE en Acción Banco Atlántida visitó Banco de Alimentos de Honduras en el mes de abril y mayo participando en el proceso de revisión, clasificación y recuperación de alimentos para ser distribuidos a sectores vulnerables.