GILDAN_BOLD_PMS_293_LOGO-edit

Por décimo año consecutivo Gildan pone en escena su obra de teatro “La Familia”. Esta entretenida historia combina humor, drama y música para enviar un mensaje de amor y unidad a la familia hondureña.  Adicional al mensaje positivo, el público ha podido disfrutar del talento de un gran elenco compuesto por más de 100 empleados y sus hijos, quienes tras bambalinas y en escena, hacen su mejor esfuerzo para que cada presentación sea un éxito. En su décimo aniversario la compañía canadiense estará realizando más de 10 presentaciones desde el 27 de mayo hasta el 04 de junio invitando sin costo alguno a iglesias, escuelas, casas hogares, sus empleados y el público en general.

“Para Gildan es de mucha satisfacción llevar a cabo este tipo de eventos en donde vemos el talento de nuestros empleados y sus hijos, y a la vez envían un mensaje que fortalece los lazos familiares y la sana convivencia,”  comentó Claudia Sandoval, Vicepresidenta de Ciudadanía Corporativa de Gildan. Agregó que en “estos diez años de presentación el elenco ha ido en crecimiento así como el interés del público por ver la obra, que cada año busca impresionar con la escenografía y los personajes.”

La obra ha sido escrita y dirigida en estos diez años por la señora Frances Lynch, una apasionada por el teatro y quien además es la Directora de Diseño y Desarrollo de Productos para el área de calcetines en Gildan.