En FUNDAHRSE hemos diseñado un modelo de negocios basado en 10 pasos, con el cual buscamos aumentar la calidad de nuestros servicios y consolidar nuestra visión de mantenernos como el punto focal de la RSE en Honduras.

Modelo de negocios

“Todo el modelo es apoyado por herramientas de contenido, medición y rendición de cuentas”

logo ISO 26000

Norma ISO 26000 de Responsabilidad Social : Es una guía que establece líneas en materia de Responsabilidad Social establecidas por la organización internacional para la estandarización y proporciona una guía para todo tipo de organizaciones, independientemente de su tamaño o ubicación.


Logo_IndicaRSE_F

Indicadores de Sostenibilidad Indicarse: Es una herramienta regional de autoevaluación de las prácticas y políticas de RSE, aplicable a empresas de cualquier tamaño o sector económico. En el 2015 se ha actualizado la herramienta la cual ahora incorpora la Norma ISO 26000.

Plataforma Indicarse en Línea : se ha desarrollado una nueva plataforma en línea para el llenado de la herramienta Indicarse y la generación de reportes de evaluación en tiempo real.


GRI_Logo_2015

Global Reporting Initiative: Es el estándar más utilizado como marco para la elaboración de memorias de sostenibilidad. Incluye la Guía para la elaboración de Memorias, establece los principios e indicadores que las organizaciones pueden utilizar para medir y dar a conocer su desempeño económico, ambiental y social.