Logo Fundahrse smallvalmoral

La Asociación Hondureña al rescate de los Valores y la Mo­ral (VALMORAL), realizó la fir­ma de “Alianzas de Éxito 2019”, evento que trató de la creación de alianzas estratégicas con reco­nocidas organizaciones para promover los valores en las diferentes áreas laborales a nivel nacional.

Dentro de los actos protocola­rios dirigidos por el Sr. Sergio Guevara; el Sr. Fouad Faraj, presidente de Valmoral, mencionó sentir­se muy feliz por todo el apoyo in­condicional que se ha brindado a la asociación a lo largo de su tra­yectoria. En la mesa principal estuvieron los distinguidos empre­sarios: Luis Larach, ex presidente del COHEP; Karim Qubain, Cuerpo Consular Sampedrano; Daniel Aguilar, presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI) y Roberto Leiva, director ejecutivo de FUNDAHRSE y Fouad Faraj, presidente de Valmoral.

Entre los invitados especia­les que llegaron al importante evento estuvieron George Faraj, gerente general de Bomohsa, Juan Bendeck, fundador y gerente general de Teleprogreso; Martín Chicas y su esposa, representando a la AN­DI; Antonio Liu, vicecónsul de Taiwán; Fran­ces de Michelem, y Francisco Sa­ybe, presidente y director de Saybe y Asociados, como parte de los homena­jeados en ediciones pasadas de Valmoral.

Sres. Martin Chicas, Roberto Leiva, Fouad Faraj y Karim Qubain.

Sres. Martin Chicas, Roberto Leiva, Fouad Faraj y Karim Qubain.

Valmoral-el-pais-hn-2-2

Personajes que asistieron al evento.