FUNDAHRSE RGB copia 2

Fundahrse, a través de su Director Ejecutivo, J. Roberto Leiva, participó el pasado 18 de julio de 2017 en Nueva York en el Foro Empresarial de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ya que fue parte de la delegación hondureña junto a Pamela Molina, Presidenta de la Fundación Agrolibano.

Molina compartió durante el foro la experiencia de la organización en la implementación de 12 de los 17 Objetivos de Desarrollo. Por su parte, Honduras -con la representación de la vicecanciller María del Carmen Nasser- demostró las acciones para alinear las estrategias de negocios con los ODS, destacando en su discurso la consolidación de una hoja de ruta para la implementación de la Agenda 2030 con los principios de Alianza Global.

En el foro se destacaron los logros significativos y los compromisos asumidos por las empresas y las mediciones de los esfuerzos que se están realizando por parte del sector privado. La actividad fue co-organizada por la Cámara de Comercio Internacional (ICC), el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas (UN-DESA) y el Pacto Mundial de la ONU, en colaboración con la Alianza Mundial de Negocios.

La Agenda 2030 fue aprobada el 25 de septiembre de 2015 y desde entonces, desde las PYMES, las corporaciones multinacionales y la comunidad empresarial mundial, está comprometida a contribuir al éxito de esta agenda y  a la realización de un futuro próspero y duradero para todos.

Más información sobre el foro: http://www.sdgbusinessforum.com

Foro Empresarial de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Nueva York

Presentación de la delegación de Honduras del Informe Voluntario ante Naciones Unidas

pamela lise Kingo, Directora Ejecutiva de Pacto Mundial, Maria del Carmen

Maria del Carmen, Vicecanciller, Pamela Molina, Presidente de la Fundación Agrolibano, Lise Kingo, Directora Ejecutiva de Pacto Mundial y J. Roberto Leiva, Director Ejecutivo Fundahrse

La Vicecanciller, María del Carmen Nasser; la Presidente de Fundación Agrolibano, Pamela Molina y el Director Ejecutivo de Fundahrse, J. Roberto Leiva.

La Vicecanciller, María del Carmen Nasser; la Presidente de Fundación Agrolibano, Pamela Molina y el Director Ejecutivo de Fundahrse, J. Roberto Leiva.