FUNDAHRSE RGB copia 2

La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) organizó un desayuno dirigido a VIP’s que forman parte de las empresas miembro, en donde se desarrolló una conferencia magistral por el experto en Comunicación Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial: El Dr. Ítalo Pizzolante Negrón.

La conferencia magistral llamada “Frente a un Entorno Hostil, ¿El Futuro de la Empresa o la Empresa del Futuro?” un juego de palabras que comprende mirar hacia adentro de la empresa, abriendo un espacio a la re-interpretación de la estrategia global, los mensajes que se comunican, las habilidades de su equipo de trabajo y el modelo de gobierno de la organización.

“La Responsabilidad Social Empresarial nos habla de saber interpretar las expectativas que el mercado requiere frente a las nuevas tendencias y realidades de nuestro entorno, las perspectivas de nuestras partes interesadas y su público interno, por lo cual es importante conocer de qué manera lograremos esto de la mano del liderazgo, la innovación, la inclusión y la calidad”, expresó J. Roberto Leiva, director ejecutivo de FUNDAHRSE.

“Los roles de las empresas y su líderes tienen nuevos significados ya que vivimos una crisis de confianza. Debemos construir destrezas que gestionen expectativas sociales, re-interpretar nuestra función y asumir el desafío de modelar con actuaciones”, expresó el conferencista magistral durante su ponencia.

El Dr. Ítalo Pizzolante Negrón es ingeniero civil, con máster en Comunicación Política y con Doctorado en Comunicación Organizacional, es socio fundador de la firma especialista en comunicación: Pizzolante. En junio de 2016 participó en la Conferencia Regional y del Caribe de RSE, CONVERTIRSE organizada por FUNDAHRSE, donde relacionó los desafíos que plantea el entorno social y político con la labor de las empresas en un futuro cercano.

Los participantes conocieron diferentes tendencias y estadísticas sobre el ámbito empresarial

Los participantes conocieron diferentes tendencias y estadísticas sobre el ámbito empresarial

Más de 30 empresas asistieron al desayuno

Más de 30 empresas asistieron al desayuno

Sr. Italo Pizzolante durante la ponencia

Sr. Italo Pizzolante durante la ponencia