Somos una organización sin fines de lucro, apolítica, no religiosa cuyo principal objetivo es la  promoción de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), entendida como un compromiso continuo de las empresas para contribuir al desarrollo económico sostenible, mejorando la calidad de vida de sus colaboradores y sus familias, así como de la comunidad local y de la sociedad en general.

Hemos promovido durante 10 años, la gestión de negocios responsable e impulsado la competitividad de la pequeña, mediana y gran empresa a través de la integración estratégica del respeto por los valores éticos, las personas, la comunidad y el medio ambiente en su toma de decisiones y gestión empresarial, con el fin de agregar valor al negocio y a la sociedad en su conjunto.

Ser parte de FUNDAHRSE significa unirse a una comunidad de organizaciones dispuestas a gestionar sus negocios de manera sostenible y transformar su entorno para que Honduras avance en la creación de una sociedad más equitativa y justa.

“Fundahrse desea que se ejecute una RSE integral, que favorezca la confianza de los ciudadanos, a la vez que se estimule la innovación, la competitividad y la prosperidad económica”.

J. Roberto Leiva
Director Ejecutivo
RobertoL