SUPERMERCADOS-LA-COLONIA

Supermercados La Colonia inició el Programa de Voluntariado Escuela para Padres: Sé Un Mentor, en el Centro Dr. Armando Euceda de la Aldea El Durazno, con el fin de establecer valores trascendentales en la familia, valores que les permitan una convivencia llena de optimismo donde prevalezca el amor y la lealtad.

Los valores se van enseñando a través de una charla para los padres y madres de familia, donde se abordan temas como ser: “Sanar heridas de su infancia”, “El valor de los hijos” y “Los valores de la familia”. Es de esta forma que los padres reconocen la importancia de que sus hijos vivan y crezcan con responsabilidad, honestidad, lealtad, tolerancia y perseverancia, así mismo los niños reciben su cuota de aprendizaje al hacer actividades lúdicas, como canto, juegos y manualidades apegadas a los valores que busca establecer el Programa de Voluntariado.

Los voluntarios desempeñan esta misión con entusiasmo, porque en Supermercados La Colonia, sí creen en los valores, sí creen en la familia, sí creen en Honduras y es por ello que continuará con este programa a nivel nacional, cubriendo los 18 Centros Preescolares Dar para Educar, Centros que son Gracias a nuestros Clientes, quienes a través de sus monedas, generan un impacto tan grande en la vida de actualmente 8, 525 niños y niñas.

Grupo de Mentores

Grupo de Mentores

Charla sobre Valores

Charla sobre Valores

Actividades con los niños y niñas

Actividades con los niños y niñas