LOTO

Regalar sonrisas fue el objetivo que impulsó a los voluntarios de Loto en la 5ta edición de la carrera “Kilómetros por sonrisas” realizada el pasado 13 agosto en Tegucigalpa.

Desde tempranas horas, el equipo de voluntarios conformado por 70 personas, se levantaron motivados para competir en las carreras de 2.5 km, 5 km y 10 km. En el recorrido que inició desde un centro comercial en la  capital, adultos mayores, jóvenes y niños disfrutaron de esta jornada  llena de solidaridad impulsados por el deseo de ayudar a cambiar la vida  de los pacientes que atiende esta organización.

La meta de este evento deportivo de la organización humanitaria Operación  Sonrisa para esta carrera, fue obtener los fondos necesarios para continuar con las operaciones de labio y paladar hendido en varios niños de  distintos lugares del país. Loto desde hace varios años es patrocinador oro de Operación Sonrisa,  cubriendo la totalidad de gastos de una de las misiones que se realizan en distintas ciudades del país, donde se evalúa, opera y se da  seguimiento o tratamiento integral a pacientes con labio y paladar hendido.

En cada brigada o misión se operan 50 niños de distintas regiones del país, y cuya única aportación es el deseo de cambiar su vida a través de una sonrisa, empresas como Loto corren con todos los gastos propios de una cirugía.

LOTO promueve entre sus prácticas de RSE el voluntariado entre sus colaboradores de tal forma que también se cree valor para la sociedad dando respuesta a sus necesidades.

Equipo de voluntarios Loto Carrera KM por sonrisas 2017

Equipo de voluntarios Loto Carrera KM por sonrisas 2017