UTH

La carrera de Turismo como todas las que pertenecen a la UTH, les caracteriza por mostrar siempre un lado humano proyectándose en diferentes actividades con voluntariados y apoyo a la comunidad.

A lo largo del año los futuros licenciados en turismo no solo se encargan de estudiar y conocer las nuevas tendencias de su carrera, los jóvenes dinámicos se encargan también de identificar diversos proyectos, organizaciones o simplemente detectar quien necesita de su ayuda.

Actualmente están involucrados ofreciendo voluntariado a un grupo de pequeños en riesgo social, en una zona vulnerable de la ciudad. Durante dos días consecutivos se dedicaron a realizar actividades de limpieza y embellecimiento del área que ocupan los niños, creando un ambiente lleno de alegría y apto para educar a los niños.

HSD es un proyecto educativo cuya visión es: generar cambios positivos aplicando los principios bíblicos por medio de una educación de alta calidad para impactar la sociedad, fomentando en tres principios:

  • Educación de Calidad
  • Diversidad de inteligencias
  • Metodología creativa

El proyecto dio inicio en el 2013, brindando educación bilingüe a 10 niños en nivel preescolar; actualmente tiene más de 80 niños en edades de 3-9 años, en su mayoría de zonas de riesgo social y de madres y padres solteros.

Los estudiantes dieron inicio con proceso de embellecimiento del lugar.

Los estudiantes dieron inicio con proceso de embellecimiento del lugar.

Los voluntarios recolectaron juguetes, alimentos y ropa para entregar en el proyecto.

Los voluntarios recolectaron juguetes, alimentos y ropa para entregar en el proyecto.