Grupo Terra

El Parque Nacional La Tigra en Francisco Morazán fue la sede para la primera reunión regional de enlaces de voluntariado, donde más de 30 enlaces de Grupo Terra representantes de 5 países participaron en una capacitación liderada por el departamento de Responsabilidad Corporativa.

Con mucho éxito se llevó a cabo la primera “Reunión Regional de Enlaces de Voluntariado” en un evento que congregó a colaboradores de las distintas Unidades de Negocio que lideran las actividades de voluntariado en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

La jornada inició con la presentación de logros 2017 y el plan de acción 2018, espacio que fue aprovechado para reforzar los lineamientos de la Política de Voluntariado Corporativo, en el cual se hizo hincapié sobre los procedimientos y pasos a seguir para la realización de las jornadas anuales y actividades comunitarias del Programa “Un Día Para…”. A su vez, se brindó el taller “Liderazgo con Compromiso” con el fin de fortalecer sus habilidades y competencias profesionales para contribuir al buen desempeño de sus funciones como enlaces de voluntariado.

Los enlaces de voluntariado tienen un rol clave para el éxito del Programa de Voluntariado Corporativo “Un Día Para…”, promueven y lideran las actividades de voluntariado que se ejecutan en las diferentes sedes del grupo, con las cuales se busca generar impactos positivos en las comunidades de influencia y alcanzar el bienestar común para las sociedades donde tenemos presencia.

La actividad clausuró con una acción de voluntariado como parte de un ejercicio de integración de equipo y de aplicación de procedimientos donde cada participante puso en práctica sus conocimientos y destrezas en materia de voluntariado.

Equipo de voluntarios de Grupo Terra en la “Reunión Regional de Enlaces de Voluntariado”

Equipo de voluntarios de Grupo Terra en la “Reunión Regional de Enlaces de Voluntariado”