ficohsa small

Durante el mes de septiembre, en el marco de la celebración del Día del Niño se realizaron 61 actividades en las principales ciudades del país con la participación de más de 500 voluntarios de Ficohsa, beneficiando a más de 4,619 niños y niñas. Como todos los años, los voluntarios de Ficohsa se unieron para compartir con los niños y dar un poco de su valioso tiempo para llevar y transmitir alegría a los pequeños homenajeados. 

Las celebraciones comenzaron en el Parque “La Amistad” de la Fundación Convive Mejor, continuando con la participación en el Hospital María donde se realizó la actividad de cajitas de ahorro fomentando el hábito del ahorro en los pequeños que visitaron nuestro stand, también se realizó una donación de pasteles y confites para los pacientes de dicho hospital. Las celebraciones culminaron con broche de oro, con la celebración en los centros Prebásicos de Fundación Ficohsa donde nuestros voluntarios compartieron con los niños de más de 50 centros. 

¡Con estas actividades, queda demostrado una vez más el compromiso con la niñez hondureña!

Los voluntarios disfrutaron junto a los niños en diferentes actividades realizadas.

Los voluntarios disfrutaron junto a los niños en diferentes actividades realizadas.

Directivos de la escuela y de Ficohsa Karla Simón, Andrés Matamoros junto a niños estudiantes.

Directivos de la escuela junto a Karla Simón, Vicepresidenta de RSC de Grupo Financier Ficohsa; Andrés Matamoros del departamento de RSC de Banco Ficohsa y los niños celebrando.