DINANT

Por segundo año consecutivo, durante el mes de febrero en el marco de la lucha contra el cáncer infantil, el Voluntariado Dinant de 3 ciudades diferentes (Tegucigalpa, Comayagua y San Pedro Sula) llevó a cabo una serie de actividades para la recaudación de fondos a beneficio de los pequeños que atiende la Fundación Hondureña Para el Niño con Cáncer.
Las actividades se realizaron durante todo el mes colocando alcancías y botellones en diferentes puntos de las oficinas y plantas, capacitaciones de sensibilización y concientización en síntomas y prevención de cáncer infantil por parte del equipo de la Fundación y en el Día Internacional del Cáncer Infantil (15 de Febrero) los colaboradores pudieron comprar productos promocionales cuyos fondos fueron destinados a la misma.
Asimismo, este año Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y República Dominicana realizaron por primera vez esta actividad de voluntariado para beneficiar a la Fundación o Asociación principal que apoya a los niños con cáncer de cada ciudad.
En Honduras gracias a todos los voluntarios de 3 ciudades se logró recaudar la suma de L. 23,652.00 beneficiando así a más de 5 mil  niños, sumando 144 nuevos padrinos y capacitando a más de 400 colaboradores.
El Voluntariado Dinant continuará apoyando a la Fundación Hondureña Para el Niño con Cáncer e invita a la población a que se sumen como voluntarios para beneficio de estos pequeños.

Voluntarios de Comayagua

Voluntarios de Comayagua

Voluntarios de Dinant portando el listón amarillo en apoyo al Día Internacional del Cáncer Infantil

Voluntarios de Dinant portando el listón amarillo en apoyo al Día Internacional del Cáncer Infantil