UTHLogo CCIT

 

 

Con el objetivo de ampliar los conocimientos de gerentes, empresarios y tomadores de decisiones en las empresas hondureñas, la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), realizó su primer desayuno empresarial en la capital, bajo la temática “La IV Revolución Industrial”, en alianza estratégica con la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), que fue impartida por conferencistas nacionales e internacionales.

El rector de campus UTH de Tegucigalpa, Ing. Carlos Young, expresó su agradecimiento, a los directivos de la CCIT, por el apoyo incondicional para llevar a cabo este interesante conversatorio. “estas actividades fortalecen aún más los lazos entre ambas instituciones, y estos desayunos los haremos a nivel nacional, como empresa socialmente responsable estamos comprometidos a contribuir en todos los sentidos para el desarrollo de Honduras”, así mismo agradeció a los empresarios, conferencias y demás invitados que participaron en dicho evento. 

Por otro lado el Director de Post-grado de UTH, Dr. Jerson Pinoth, manifestó que esta iniciativa se viene trabajando desde hace varios meses, y puntualmente señalo, “venimos trabajando para poder desarrollar conferencias de alto nivel e impacto en el país, UTH, es una institución que cree en los emprendedores y por eso los apoyamos”. 

El evento contó con la participación del vicerrector de Vinculación Nacional e Internacional de UTH, Dr. Diego Chacón, “Queríamos hacer una actividad fresca, llamativa, que permitiera combinar academia e industria en un ambiente cálido y familiar. Los desayunos empresariales buscan fomentar el intercambio de experiencias empresariales e industriales que permitan profundizar aquellos aspectos que sean de interés para los profesionales invitados”. Al mismo tiempo las autoridades de CCIT, mencionan que “este tipo de actividad es de suma importancia para la actualización de competencias a nivel gerencial, y el aporte es fundamental para el crecimiento de estos líderes empresariales que amplían su conocimiento”. 

 Los conferencistas que participan en el desayuno empresarial promovido por UTH y CCIT son: 

Dr. Miguel Ángel Bolaños. (ESPAÑA) | Tema: Modelo de Innovación y Trasferencia de Conocimiento 

Dr. Fabio Gómez Aguilar, (ESPAÑA) | Tema: Formulación Profesional en Industria 4.0 y su Impacto en la Productividad. 

Dr. José Jesús Mora. (HONDURAS) | Tema: La 4° Revolución Industrial y la 1° Revolución del Talento. 

Señores miembros de la mesa principal: Guy de Pierrefeu, presidente de la CCIT; Carlos Young, Rector UTH y Diego Chacon, Vicerrector de Vinculación Nacional e Internacional de UTH.

Señores miembros de la mesa principal: Guy de Pierrefeu, presidente de la CCIT; Carlos Young, Rector UTH y Diego Chacon, Vicerrector de Vinculación Nacional e Internacional de UTH.

Desayuno dirigido a empresarios.

Desayuno dirigido a empresarios con el objetivo de ampliar los conocimientos de gerentes, empresarios y tomadores de decisiones en las empresas hondureñas