UTH

A inicios del 2017, con la visión de preparar profesionalmente a la mayor cantidad de hondureños, facilitando el acceso a la universidad  en diferentes departamentos de este país, UTH abrió sus puertas al décimo campus nacional en la ciudad industrial de  Choloma

Durante algunos días del último periodo, la institución se vio obligada a continuar sus labores en otro edificio para poder concluir las clases de los estudiantes sin ningún retraso; esto dado que las instalaciones fueron dañadas por actos vandálicos de los cuales muchos vecinos también fueron víctimas.

Sin embargo, el compromiso de seguir apoyando la educación en esta ciudad continúa; durante una conferencia de prensa a inicios del mes de marzo, las máximas autoridades de esta universidad se hicieron presentes para realizar un recorrido por las instalaciones ya renovadas  y en óptimas condiciones para que los cholomeños asistan a sus clases cotidianas y en los horarios que ellos han escogido para llevarlas a cabo.

Roger Enrique Valladares Vicepresidente de la Junta Directiva de UTH, durante un mensaje muy emotivo expresó a los invitados el compromiso de continuar brindado la oportunidad de capacitar los cholomeños quien una vez más resurgen como el ave fénix de entre las cenizas, aún más fuertes y con el ímpetu que les caracteriza. Se nombró de manera oficial a Leopoldo Crivelli hijo como Rector del Campus, una persona comprometida con su ciudad y con la voluntad de ayudar su gente.

UTH es la primera universidad en el sector; ahora  los vecinos de La López Arellano, Quebrada Seca, Bajos de Choloma y todas las zonas aledañas a esa ciudad industrial cuentan con los servicios de primera que solo en UTH pueden encontrar, carreras universitarias, educación integral y de alta calidad con los mejores catedráticos especializados bajo estrictas normas de exigencia del sistema educativo, únicos con metodología de Casos Harvard, sistema on line, el reconocido sistema 4X4 Y 4X3 el cual beneficia a cientos de colaboradores con ese sistema de horario en sus trabajos.

EL Campus cuenta con horarios desde la mañana hasta la noche, incluyendo los fines de semana, según escogencia de los estudiantes,y está ubicado en Mall Las Américas, contiguo a las oficinas de la Cámara de Comercio de Choloma.

UTH con capital cien por ciento hondureño esta diseminada por el territorio  nacional en diferentes ciudades como Tegucigalpa, Choluteca, Siguatepeque, Santa Bárbara, El Progreso, La Ceiba, Roatán, San Pedro Sula, Choloma y Puerto Cortes, es la universidad privada con mayor cantidad de estudiantes a nivel nacional y beneficia a cientos de hondureños quienes aspiran a transformar sus vidas para convertirse en excelentes profesionales que luchan por el bienestar de sus familias y de Honduras.

Captura de pantalla 2018-04-05 a la(s) 09.13.39

Entrega de Reconocimiento al edil Cholomeño Polo Crivelli por el valioso apoyo a la educación en esta ciudad entregado por Roger Enrique Valladares. Vicepresidente de UTH.