UTH

La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) celebró el día del niño a los hijos de sus colaboradores, actividad que fue coordinada por Don Roger Valladares Presidente de la Junta Directiva de la UTH y su equipo de trabajo llevando alegría al menos a unos 200 pequeños que disfrutaron de la festividad. 

Música, juegos, bocadillos, piñatas y la animación de payasitos son solo algunas de las actividades que se programaron para este evento que se ha convertido en uno de los más esperados del año para nuestro equipo de colaboradores; “estamos conscientes que el éxito de una institución está ligado a la satisfacción de su equipo humano, es por ello que en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) trabajamos estas iniciativas a través de nuestra Dirección de RSE para darle reconocimiento a los hombres y mujeres que forman parte de nuestra gran familia”, fueron las palabras de Don Roger Valladares presidente de la Junta Directiva UTH. 

En el convivio se dieron cita colaboradores de las diferentes empresas que preside el Sr. Valladares, momento que se aprovecha para estrechar lazos de amistad y colaboración en todo el equipo. 

Los pequeños pudieron disfrutar de una tarde amena.

Los pequeños pudieron disfrutar de una tarde amena.

Ese dia, disfrutaron de diferentes actividades recreativas.

Ese dia, disfrutaron de diferentes actividades recreativas.