UNITEC

La Universidad Tecnológica Centroamericana, UNITEC, fiel a su visión de ser una universidad referente a nivel internacional, lanzó en CEUTEC Sede Prado, su primera Memoria de Responsabilidad Social Empresarial “Cumpliendo Sueños”, un documento trascendental que demuestra y sustenta los esfuerzos de la institución en los ejes económico, social y ambiental.

La Memoria de Sostenibilidad de UNITEC|CEUTEC contiene los logros académicos y operativos del 2016. Ésta fue realizada con los estándares internacionales del Global Reporting Initiative (GRI) y bajo la norma de la ISO 26000, para rendir cuentas a los públicos de interés de la institución a nivel global.

La Presidente Ejecutiva/CEO de UNITEC, Rosalpina Rodríguez, expresó: “Gracias al talento y compromiso de nuestro gran equipo de trabajo, se lograron excelentes resultados en el 2016. Seguiremos transformando vidas a través de la educación de calidad que ofrece Unitec a sus estudiantes, con el fin de que ellos aporten al crecimiento de Honduras”.

Por su parte, el Rector de UNITEC|CEUTEC, Marlon Brevé, destacó: “Nuestra institución educativa representa el vínculo entre miles de jóvenes que buscan cambiar este país. Continuaremos superando retos porque, definitivamente, somos una universidad que inspira y desarrolla a Honduras”.

La información de esta memoria ha sido verificada externamente por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) y gracias a ello, UNITEC se ha apegado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de Naciones Unidas, los Indicadores de RSE (INDICARSE) homologados con la ISO 26000, la Norma Accountability (AA1000 SES) y el suplemento sectorial GRI para Organizaciones No Gubernamentales.

La contribución de UNITEC|CEUTEC en el desarrollo y transformación de la sociedad, es un mérito de sus colaboradores, docentes y estudiantes, quienes con esfuerzo, compromiso y resiliencia, hacen de la institución un espacio de cambios positivos para Honduras.

Ver fotos adicionales

Ing. Luis Maradiaga - Gerente Administrativo; Ing. Daniel Montenegro - Vicepresidente de Asuntos Estudiantiles; Ing. Ana Laffite - Vicepresidente de Operaciones; Lic. Nadina Mazzoni - Directora de RSE; Dr. Marlon Brevé - Rector; Lic. Róger Martínez - Secretario General; Ing. Ramón Zúñiga - Gerente de Mercadeo y el Ing. Daglys Brizo - Gerente Financiero

Miembros del Comité Ejecutivo de UNITEC|CEUTEC: Ing. Luis Maradiaga – Gerente Administrativo; Ing. Daniel Montenegro – Vicepresidente de Asuntos Estudiantiles; Ing. Ana Laffite – Vicepresidente de Operaciones; Eugenio Sánchez, Facilitador de Fundahrse; Lic. Nadina Mazzoni – Directora de RSE; Dr. Marlon Brevé – Rector; Lic. Róger Martínez – Secretario General; Ing. Ramón Zúñiga – Gerente de Mercadeo y el Ing. Daglys Brizo – Gerente Financiero