El sábado 22 de junio, se llevó a cabo la clausura de la primera generación del Diplomado para Líderes Universitarios a beneficio de la Asociación Colaboración y Esfuerzo (ACOES).

La ceremonia se realizó en el Auditorio Leticia Ma Tay del campus de UNITEC Tegucigalpa, en la cual se contó con la presencia de la CEO de UNITEC, Ing. Rosalpina Rodríguez; el Rector de UNITEC, Dr. Marlon Brevé y el Presidente de ACOES, Padre Patricio Larrosa.

El Diplomado para Líderes Universitarios es una iniciativa de UNITEC en apoyo a los jóvenes voluntarios de ACOES que colaboran como coordinadores y administradores de los proyectos de esa institución.

El diplomado estuvo compuesto por diversas fases, en las que los jóvenes se formaron en las áreas de competencias blandas y técnicas, matemáticas, tecnología y finanzas personales; haciendo un total de 80 horas de formación.

El staff de facilitadores estuvo conformado por personal administrativo, docentes y alumnos; expertos en los temas impartidos y con una amplia conciencia social.

El diplomado inició el 31 de octubre y finalizó el 15 de junio, graduándose 51 de los 68 jóvenes inscritos.

Los jóvenes egresados del diplomado se mostraron muy agradecidos con UNITEC, por proveerles la oportunidad de adquirir nuevas habilidades y fortalecer aquellas ya existentes.

El Presidente de ACOES, Padre Patricio Larrosa realiza una invocación a Dios.

Rector de Unitec, Dr. Marlon Brevé entrega el diploma de culminación a una de las jóvenes beneficiarias.

CEO de Unitec, Ing. Rosalpina Rodríguez entrega el diploma de culminación a una de las jóvenes beneficiaras.

Graduados del Diplomado para Líderes Universitarios.