tigo

El 19 de abril los colaboradores de Tigo Honduras, en el marco del Día Mundial de la Tierra y como parte de su Responsabilidad Social Corporativa, realizaron la actividad Tigo Go Green en la cual dedicaron un día de operaciones a fortalecer la importancia del planeta y su cuidado, realizando una recolección de material en sus oficinas para ser entregado a organizaciones beneficiadas por Fundación Tigo para su uso y reciclaje. 

La recolección durante Tigo Go Green incluyó una importante cantidad de materiales y equipo de oficina en excelentes condiciones para su uso. La papelería recolectada será entregada a Fundación Arca de Esperanza, la cual maneja un exitoso programa de reciclaje. Asimismo, el equipo y los materiales de oficina recolectados serán entregados al Centro de Educación Básica el porvenir en la Paz.

Santiago Benedit, Gerente General de Tigo Honduras, mencionó: “Esta actividad se enmarca en el valor corporativo de Simplicidad, el cual promueve la sostenibilidad y la efectividad en costos y operaciones en la empresa, pero además es parte de uno de los pilares de Responsabilidad Social Corporativa a través del cual Tigo reafirma su compromiso y propósito de trabajar por el bienestar y calidad de vida de la comunidad hondureña.”

Voluntarios Corporativos junto a Ejecutivos Tigo Honduras

Voluntarios Corporativos junto a Ejecutivos Tigo Honduras

Voluntarios Tigo junto a empleados en limpieza de escritorios

Voluntarios Tigo junto a empleados en limpieza de escritorios