Tegucigalpa 31 de octubre 2019.- Walmart de México y Centroamérica a través de su formato Supermercados Paiz y su campaña Alimentando Sonrisas durante todo el mes de octubre logra recaudar más de 12 toneladas de alimentos con el apoyo de los clientes de las tiendas a nivel nacional.

La recolecta consistió en aportar un producto de primera necesidad como arroz, frijoles, azúcar, pastas entre otros y Supermercados Paiz aportó otro producto igual con el fin de duplicar la donación.

Solo en el mes de octubre se entregaron al Banco de Alimentos de Honduras (BAH) más de 10 mil dólares en productos de primera necesidad que beneficiaran a más de 28,000 personas en condición de pobreza.

Con el apoyo de los clientes de supermercados Paiz a nivel nacional y el apoyo de más 300 voluntarios de tiendas y oficinas se logró la recolección de 12 toneladas de alimentos que fueron entregadas a los beneficiarios del Banco de Alimentos de Honduras.

La recolecta se realizó durante todo el mes de octubre en conmemoración del mes mundial de la alimentación en los Supermercados Paiz de Tegucigalpa, La Ceiba y Choluteca.

Las instituciones beneficiadas son en Tegucigalpa Hogar de Niños Amor Fe y Esperanza, Ministerio Internacional Jericó, Iglesia en Transformación, en La Ceiba Asilo de Ancianos Divina Providencia y en Choluteca El Arca, BRIGTHER LIVES, y Parroquia Inmaculada Concepción

Yovanni Méndez, Gerente de operaciones Supermercados Paiz, dijo que “En nombre de los miles de clientes y clientas que se sumaron a esta iniciativa, nos sentimos muy contentos de estar entregando estos productos de primera necesidad al Banco de Alimentos para contribuir con muchas personas que no tienen acceso a alimentos.”

En ese sentido, Méndez agradeció la solidaridad de los clientes e invitó a conocer la labor del Banco de Alimentos, institución de la cual Walmart de México y Centroamérica es socio Fundador y uno de los principales donantes.

La recolecta consistió en aportar un producto de primera necesidad como arroz, frijoles y azúcar.

Voluntarios de Walmart de México y Centroamerica en el Banco de Alimentos de Honduras.