SUPERMERCADOS-LA-COLONIA

Supermercados La Colonia, como empresa Socialmente Responsable y con un fuerte llamado en apoyar a nuestros hermanos Hondureños visito las salas del Niño con Cáncer en Tegucigalpa y San Pedro Sula, actividad realizada gracias al apoyo de la Fundación del Niño con Cáncer.

Colaboradores de varias de nuestras tiendas en ambas ciudades prepararon una mañana donde se compartió con los niños alimentos, víveres de primera necesidad para apoyar a sus familias que permanecen con ellos y además se entregó una donación de implementos de limpieza e higiene personal para apoyar algunas de las necesidades que tiene la sala en Tegucigalpa.

En cada una de las salas nuestros voluntarios conocieron varias de las historias de estos pequeños guerreros que día a día a pesar de su condición le sonríen a la vida y nos invitan a que nos convirtamos en sus padrinos a través de la Fundación.

Nuestros voluntarios están comprometidos con la sociedad en apoyar a personas e instituciones que requieran una mano amiga “Porque entre Hondureños nos Damos la Mano”

Los voluntarios de Supermercados La Colonia estuvieron compartiendo con los padres de los niños en la sala del hospital, y brindaron productos de canasta básica para ayudarlos.

Los voluntarios de Supermercados La Colonia estuvieron compartiendo con los padres de los niños en la sala del hospital, y brindaron productos de canasta básica para ayudarlos. Fotografía en SPS.

Los voluntarios llevaron una mañana de alegría y diversión a los niños y niñas con cáncer.

Los voluntarios llevaron una mañana de alegría y diversión a los niños y niñas con cáncer. Fotografía en Tegucigalpa.