SUPERMERCADOS-LA-COLONIA

Un grupo de voluntarios integrado por colaboradores de las oficinas corporativas así como de las diversas tiendas de Supermercados La Colonia en Tegucigalpa,  se unieron en solidaridad para llevar a cabo una alegre y activa mañana deportiva compartiendo con más de cincuenta niños y jóvenes con Síndrome de Down.

En las instalaciones de la Villa Olímpica se reunieron los voluntarios  de La Colonia y los jóvenes de Olimpiadas Especiales para disfrutar de cada actividad preparada, como el juego de bochas,  la carrera de atletismo y la diversión del futbolito, donde los muchachos demostraron sus habilidades físicas, y su independencia individual complementada con el trabajo en equipo.

“Esta es la primera vez que nos unimos a celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down y ha sido una experiencia gratificante de la cual hemos aprendido mucho, cada voluntario que participó compartió de su tiempo, alegría y entusiasmo. La Colonia como empresa socialmente responsable nos debemos a nuestros clientes y a todos los hondureños, es por esto que organizamos estas actividades” afirmó Verónica Buezo, Coordinadora de R.S.E. de Supermercados La Colonia.

La actividad se realizó en el marco de la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down, 21 de marzo, fecha designada por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en diciembre del 2011 con el motivo de “aumentar la conciencia pública sobre la cuestión y recordar la dignidad inherente, la valía y las valiosas contribuciones de las personas con discapacidad intelectual como promotores del bienestar y de la diversidad de sus comunidades”.

Colaboradores de La Colonia junto a atletas, padres de familia y personal de Olimpiadas Especiales

Colaboradores de La Colonia junto a atletas, padres de familia y personal de Olimpiadas Especiales

Se organizaron diferentes actividades entre ellas atletismo

Se organizaron diferentes actividades entre ellas atletismo