SUPERMERCADOS-LA-COLONIA

Supermercados La Colonia,  como un firme compromiso con la comunidad, continúa realizando actividades de responsabilidad social y en esta ocasión, le da la bienvenida al verano con una jornada de limpieza de playas llevada a cabo por el grupo de voluntarios de las ciudades de La Ceiba y Tela.

Con entusiasmo, dedicación y trabajo en equipo, los colaboradores de Supermercados La Colonia con apoyo de los voluntarios de las alcaldías municipales de ambas ciudades y su soporte técnico, iniciaron a tempranas horas la labor de limpieza de las playas dejando como resultado espléndidas playas listas para que este verano sean disfrutadas por los turistas que las visitan.

Un equipo de aproximadamente 40 personas participó en la actividad en un esfuerzo conjunto a beneficio de la comunidad, limpiando la playa de “Los Maestros” en el Paseo de los Ceibeños, y en Tela desde “Playa Bonita” hasta el cementerio.

“En Supermercados La Colonia le agradecemos a todos nuestros clientes por preferirnos, somos la cadena 100% hondureña, donde no solo nos preocupamos por brindarles productos de calidad, las mejores promociones y un excelente servicio, también queremos dejar un impacto positivo en la comunidad. Es por eso que nos esforzamos y nos unimos para realizar actividades de responsabilidad social y ambiental, cuidando nuestro país que tanto queremos”, afirmó Verónica Buezo, Coordinadora de RSE de Supermercados La Colonia.

En total, los voluntarios lograron recolectar aproximadamente 2,000 libras de basura entre desperdicios sólidos y orgánicos, se limpiaron un total de 1.4 kilómetros de playa beneficiando a alrededor de 30 mil personas de manera directa y más de 10 mil personas de manera indirecta que disfrutarán de las playas en esta época de verano.

De esta manera, Supermercados La Colonia hace eco a su campaña de valores “Yo Sí creo” incentivando a sus colaboradores a realizar voluntariados con los que a través de pequeñas acciones y esfuerzos en conjunto, trabajaremos para ser mejores hondureños y hacer de nuestro país, la Honduras que  todos soñamos.

Voluntarios mientras limpian playas en Tela

Voluntarios mientras limpian playas en Tela

Colaboradores limpiando playas en La Ceiba

Colaboradores limpiando playas en La Ceiba

Equipo de voluntarios en La Ceiba

Equipo de voluntarios en La Ceiba