SUPERMERCADOS-LA-COLONIA

Supermercados La Colonia, continuando con su plan de expansión a nivel nacional y con el fin de brindar cercanía y comodidad a las familias hondureñas, apertura su tienda número 15 en la zona norte del país, y en esta ocasión la ciudad de La Lima, Cortés, ubicada estratégicamente en la primera calle, Zona Americana, donde se encuentra La Lima City Center. . Con esta nueva apertura, son 49 tiendas a nivel nacional. 

Con una inversión que sobrepasa los 75 millones de lempiras, Supermercados La Colonia está generando 150 empleos directos y 300 indirectos que vienen a contribuir al desarrollo de la ciudad. 

Con más de mil metros cuadrados de sala de venta, la misma contará con aire acondicionado y equipos de refrigeración amigables con el medio ambiente, iluminación LED de alta eficiencia y amplio estacionamiento con capacidad para más de 80 vehículos que estarán disponibles para brindar una nueva y única experiencia de compra a las familias que residen en la histórica ciudad de La Lima y sus alrededores. 

“Estamos iniciando un nuevo año, con muchísimas ilusiones dada a la enorme aceptación que han tenido nuestras tiendas en la zona norte, por lo que hemos trabajado e invertido fuertemente con pasión, amor, y fe en construir una gran Honduras. Este 2019 apostamos por el desarrollo de la zona norte, que estamos seguros sobrepasara nuestras expectativas, y porque creemos que nos debemos a nuestros clientes que a lo largo de 43 años han sido piedra angular y nuestro mayor tesoro¨, manifestó Leonel Giannini K., Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia. 

La Colonia, continúa con su constante compromiso con el pueblo hondureño de seguir posicionándose como la mejor cadena de supermercados del país, creyendo en una Honduras solidaria, trabajadora, honesta, próspera y bendecida.

 Corte de Cinta-min