SUPERMERCADOS-LA-COLONIA

Varios  centros de educación pre-básica a nivel nacional, fueron beneficiados con esta actividad que es parte nuestra campaña institucional “Yo Sí Creo” que busca reforzar valores en la familia hondureña.

Centros pertenecientes a  las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Juticalpa, Siguatepeque, Comayagua, Danlí, La Ceiba y El Progreso fueron partícipes del programa Escuela Para Padres, que este año desarrollo el módulo Convivencia, el cual involucra aproximadamente a 180 colaboradores, quienes refuerzan ese vínculo familiar para que el infante mantenga una autoestima elevada y pueda afrontar las vicisitudes de la vida con seguridad y confianza. 

El módulo Convivencia se enfoca en crear espacios para  que padres e hijos puedan fortalecer el contacto físico y emocional; mismo que les permitan generar un apego seguro y la identificación del niño o niña con su padre o madre como modelo de valor.

El segundo módulo, desarrollado en este 2018,  es la continuación de la Escuela para Padres del año pasado en la que se abordaron temas como: “Sanar heridas de su infancia”, “El valor de los hijos” y “Los valores de la familia”, beneficiando a la fecha, 9,598 niños y sus familias.

Participantes del módulo de Convivencia que se enfoca en fortalecer el contacto físico y emocional de los padres con los niños.

Participantes del módulo de Convivencia que se enfoca en fortalecer el contacto físico y emocional de los padres con los niños.