SUPERMERCADOS-LA-COLONIA

Supermercados La Colonia se unió un año más a la caminata Cero Hambre, iniciativa promovida por el Programa Mundial de Alimentos (PMA). Actividad que tiene como objetivo crear conciencia sobre la problemática del hambre que aqueja a más de mil millones de personas a nivel mundial, esta se realizó en la ciudad de La Ceiba el día sábado 10 de Noviembre en horas de la tarde realizando un recorrido por toda la avenida San Isidro finalizando con un concierto en el paseo de Los Ceibeños.

Colaboradores de las tiendas ubicadas en esa ciudad en compañía de su familia se unieron a esta inactiva creando conciencia sobre esta problemática. Además se tuvo un ambiente activo y  alegre que contagió a todos los presentes durante todo el recorrido creando conciencia sobre esta realidad que afecta a Honduras y el mundo  

Programas como el De Mi Tierra aportan a este ODS al crear desarrollo y empleo en el campo y así llevar alimento a los hogares de las familias. De esta manera Supermercados La Colonia también se une a la iniciativa “Cero Hambre” que cada año busca la erradicación de esta condición en el país. 

Colaboradores de Supermercados La Colonia en compañía de  sus familias participaron en esta actividad en La Ceiba.

Colaboradores de Supermercados La Colonia en compañía de sus familias participaron en esta actividad en La Ceiba.

Algunos de los participantes constataron su asistencia al evento a través de este mural.

Algunos de los participantes constataron su asistencia al evento a través de este mural.