SUPERMERCADOS-LA-COLONIA

Siguiendo la tradición de hace muchos años, el pasado mes de diciembre se celebró, el desayuno y almuerzo navideño, espacio en donde todos los colaboradores de Supermercados La Colonia compartieron los éxitos y las alegrías del año 2018 y se festejó la llegada del año nuevo. 

En este evento, el Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia, Lic. Leonel Giannini, se dirigió a todos: 

“Deseo manifestarles el orgullo que siento, por el trabajo que hemos desarrollado en conjunto, esta familia es poderosa, nuestro compromiso es enorme y lo hemos demostrado. 

Este es otro año más juntos, en una empresa que crece, en una empresa que está viva, en una empresa que es icono en Honduras y de la cual todos debemos sentirnos orgullosos, estamos dando pasos en firme y esto no podría ser posible, sin el esfuerzo y la colaboración, así como con el compromiso de cada uno de ustedes. 

Ustedes y nosotros somos La Colonia, todos empujamos en la misma dirección, y estamos seguros que con la Bendición de Dios, el éxito nos sonreirá. 

Son ustedes el pilar fundamental del desarrollo de esta empresa, que Dios les Bendiga, les deseamos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo, que viva La Colonia, que viva Honduras.” 

Colaboradores de Supermercados La Colonia.

Colaboradores de Supermercados La Colonia.

Colaboradores de Supermercados La Colonia.

Colaboradores de Supermercados La Colonia.