Por décimo tercera vez, La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) entregará el galardón a las empresas que están encaminadas a la mejora continua en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y celebrará el 15 aniversario de Fundahrse promoviendo la RSE en el país.

La cena de gala se llevará a cabo el próximo jueves 19 de septiembre de 2019, en el Centro de Convenciones Felipe Argüello, de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) y será transmitido en vivo por Campus Televisión y Fb Live.

Las empresas que se galardonaron pertenecen a diferentes rubros, entre ellos: servicios, maquiladores, alimentos y bebidas, cementeras, minería, financieros, entre otros. Cada año son nuevas empresas que se unen al galardón, después de un proceso de auditorías internas y externas para obtener dicho reconocimiento.

El evento contará con la presencia de importantes aliados que han acompañado a la organización durantes estos 15 años, empresarios, invitados especiales, y representantes de las empresas miembro.

Ver el evento del 2018