LOTO

Preocupados por el bienestar de sus colaboradores LOTO realizó con éxito el Proyecto “Estar sano te Cambia La Vida” una innovadora forma de dar a sus colaboradores herramientas que les permitan estar más felices en su trabajo, mejorando su calidad de vida.

Gran parte de los colaboradores de LOTO Honduras a nivel nacional se levantaron cada mañana motivados a quemar calorías y mantenerse dinámicos con las distintas actividades que la empresa promovió durante varios meses, entre ellas: Caminatas en familia, entrenamientos personalizados, almuerzos saludables, smothies y meriendas saludables, idas al cine y un book club para compartir lecturas.  

El programa “Estar Sano Te Cambia La vida” ofrece ahora a sus colaboradores algunos beneficios para  promover hábitos saludables como: Gimnasio corporativo, meriendas saludables, lecturas de libros, clases de baile, entrenadora personal y charlas motivacionales entre otros.

Bicicletas, tenis, bonos de supermercado, ropa deportiva y libros, fueron parte de los  incentivos entregados  a las personas que decidieron mejorar su estilo de vida en un periodo de tiempo, logrando con esto ayudar a motivar su esfuerzo por gozar de una vida saludable.

Ivette Zelaya Directora de Asuntos Corporativos, explicó que este tipo de incentivos se enmarcan dentro de los programas de responsabilidad social internos, que buscan mejorar la calidad de vida del personal. “Hoy en día los colaboradores buscan empresas en las que se diviertan y que vivan; es decir, que no solo haya un desarrollo personal y profesional, sino también emocional y de bienestar físico y mental”, expresó.

La empresa además de espacios físicos seguros, tiene un gimnasio con un profesional a cargo; servicio de comedor con opciones saludables; seguro médico y familiar, bonos educativos y actividades recreativas todas las semanas. 

Participantes del Proyecto Estar Sano Te Cambia La Vida de Loto

Participantes del Proyecto Estar Sano Te Cambia La Vida de Loto