Pollos El Cortijo, La empresa Líder en calidad de productos avícolas y la única de capital hondureño, por cuarto año consecutivo entregó un valioso donativo monetario al Centro de Cáncer “Emma Romero de Callejas”, por la suma de 175,000 lempiras, recaudado a través de la campaña “Piezas con amor” conformado por las actividades “Stickers Rosa en Bandejas”, Noches Benéficas en Pollos Pirulón y su carrera “Circuito por Amor».

Alianza

“Piezas con amor” es una promoción en la que todas las Bandejas de Pollo Fresco Cortijo en los supermercados Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar, fueron etiquetadas con un sticker color rosa durante todo el mes de octubre. De la venta de este producto se destinó un porcentaje para realizar una donación a este centro que lucha contra el cáncer desde hace 28 años.

El Director General de Pollos El Cortijo, Ing. Joseph Walter Brenes, mencionó: “Agradecemos a nuestros leales consumidores y colaboradores que depositan su confianza en nuestro producto. Con esta colaboración estamos apoyando a este centro que tanto aporta para la salud de los pacientes que tienen cáncer en nuestro país. Esto es parte del compromiso que tenemos de nutrir sanamente a las familias hondureñas”.

Por su parte, Yovany Méndez, Gerente de Operaciones de Supermercados Paiz, expresó que “nos sentimos sumamente contentos de ser el aliado estratégico de Pollo El Cortijo para realizar esta actividad que hoy entrega sus frutos con este importante donativo al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas”.

Agregó que “esto no sería posible sin la fidelidad de nuestros clientes que cada año se suman contribuyendo con su compra a combatir el cáncer de mama que afecta a muchas hondureñas”.

Actividades Internas

El “Circuito por Amor”, es una actividad saludable que se realiza cada año, en donde participan los empleados con sus familias con el fin de que todo lo que se recaude en la venta de los kits, sea para el apoyo de diferentes acciones en beneficio de la sociedad hondureña.

Con esto, Pollos El Cortijo ha entregado más de 550.000 lempiras para el Centro de Cáncer de “Emma Romero de Callejas”, fondos que serán utilizados para exámenes de detección temprana de cáncer de mamá en ultrasonidos y mamografía.

Yovany Méndez Gerente de Operaciones de Supermercados Paiz brindando palabras en el donativo respaldando a la prevención contra el cáncer de mama.

Entrega de donativo en alianza con el Cortijo y Walmart Paiz Maxi Despensa y Despensa Familiar.