El IX Foro Centroamericano de Donantes es la primera vez que se realiza en Honduras, y FUNDAHRSE tuvo su participación como aliado del evento, y colaboró con un panel que versaba sobre: Cómo una estrategia de responsabilidad social corporativa en el desarrollo de empleo puede convertirse una estrategia fundamental para mitigar la migración.

En este panel participaron empresas miembro de Fundahrse y como moderador el Dr. Julio Gom, Director Asociado de Proyectos. Estas empresas fueron representadas por: Blanca Villela, Gerente Regional de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial, Cargill de Honduras; Karla Simon, Vicepresidenta de Responsabilidad Social Corporativa, Grupo Financiero Ficohsa; Claudia Sandoval, Vicepresidenta de Ciudadanía Corporativa Global, Gildan y José Roberto Paz, Director Ejecutivo de Fundación Cervecería Hondureña.

Blanca Villela de Cargill, Karla Simón de Ficohsa, Julio Gom de Fundahrse, Claudia Sandoval de Gildan y José Roberto de Cervecería Hondureña.

La moderación de este panel quedó a cargo del Dr. Julio Gom, Director Asociado de Proyectos de Fundahrse.

Al panel asistieron aproximadamente 50 personas entre representantes de empresas miembro, staff de Fundahrse, invitados especiales y extranjeros participantes del Foro Centroamericano de Donantes.