OPC-edit

La Operadora Portuaria Centroamericana por segundo año consecutivo le invita a la maratón “Beach Run 2016,” la cual se llevará a cabo el sábado 19 de marzo a partir de las 4:00 pm en la playa municipal de Puerto Cortés. Dicha actividad tiene por objetivo crear y desarrollar fuentes de generación y recaudación de ingresos, que permitan la sostenibilidad del Hospital de Área de Puerto Cortés en especial en materia de infraestructura y equipamiento de la Sala de Maternidad y Observación Pediátrica.

En el “Beach Run 2015 se recaudó la cantidad de Lps. 1,684,500.00 y con ello se logró la construcción y equipamiento de baños, instalación de nueva tubería, drenaje, calentadores de agua y extractores con sensores de movimiento. De igual manera se realizó un cambio del sistema eléctrico, aires acondicionados, cortinas entre otros.

Por otro lado en la sala de Observación Pediátrica se realizó la  reparación de techo, cambio de cielo falso, reparación del sistema eléctrico e iluminación, instalación de cortinas, televisor, aire acondicionado, pulido de piso, reparación de cunas, paredes y redecoración, ambas salas fueron equipadas con colchones, almohadas y ropa de cama.

FOTO 1 BEACH RUN 2015

Beach Run 2015

Beach Run 2015