OPC

OPC organizó el pasado 22 de enero un taller de bisutería llamado “Hecho con las manos del corazón” en marco de la celebración del Día Nacional de la  Mujer, como parte del aporte social a la comunidad porteña.

Al taller asistieron 15 mujeres familiares de colaboradores de diversas áreas de la empresa y fue impartido por Estefany Ochoa, colaboradora de OPC quien puso al servicio de las mujeres participantes sus conocimientos como parte de su participación en el voluntariado técnico con el que OPC está apoyando a la comunidad en materia de emprendedurismo. 

Cada participante  recibió un kit de manera gratuita con todas las herramientas y materiales necesarios para incursionar en el arte de la bisutería. 

Al finalizar la jornada cada participante aprendió a elaborar diversos tipos de aretes, pulseras y collares, desarrollando  la habilidad para poder incursionar a corto plazo en un negocio y aportar para el sustento de su familia.

OPC reconoce el valor creativo, la fortaleza, sabiduría y coraje que caracteriza a las mujeres hondureñas por ello crea oportunidades de crecimiento y aprendizaje para  ellas.

Grupo de mujeres que participaron en el taller de bisutería.

Grupo de mujeres que participaron en el taller de bisutería.

El taller se llevó a cabo en las instalaciones de OPC en Puerto Cortés.

El taller se llevó a cabo en las instalaciones de OPC en Puerto Cortés.