Uno de los pilares fundamentales en los que Operadora Portuaria Centroamericana (OPC) basa su filosofía de Valor Compartido y sus proyectos de Responsabilidad Social Empresarial es la educación, por lo que representantes de la empresa entregaron este lunes 29 de abril, el primer donativo al Centro de Integración Juvenil y Enseñanzas Laborales “Federico Ozanam”, valorado en USD 18,000.00.

La contribución consiste en equipo para fortalecer las áreas de electricidad, soldadura, refrigeración y mecánica automotriz. Dicho donativo fue entregado en las instalaciones del centro de integración, ubicado en el Barrio Campo Rojo del municipio de Puerto Cortés, forma parte del programa de RSE que OPC impulsa con el objetivo de contribuir de manera significativa en beneficio de los grupos sociales más vulnerables.

En estos últimos años hemos enfocado nuestro apoyo en el área de educación, pero también hemos ejecutado programas en los pilares de salud, familia y medio ambiente. A través de su programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), OPC impulsa diversas acciones que buscan dejar un legado y una significativa contribución a la población porteña.

Sres. Luis Coello, olaborador de OPC y Pedro Azcarate, Coordinador de Obras Sociales de la Iglesia Católica en Puerto Cortés con jóvenes que pertenecen al de Integración Juvenil y Enseñanzas Laborales “Federico Ozanam”.
Materiales y artefactos para el estudio de los alumnos.